Puntarenas

Camiones recolectores no salen por falta de combustible

✅9 camiones sin combustible y 1 de ellos varado

La Municipalidad de Puntarenas aravieza un difícil momento en el crédito y deuda de combustible de la Gasolinera oficial, generando que los camiones recolectores de basura no puedan salir a realizar sus labores.

Este jueves se dio a conocer y tanto los funcionarios como los 9 camiones se mantendrán en el plantel del Cocal, donde pertenecen ya que el combustible que tienen no les alcanzan para realizar los recorridos en las comunidades.

Los camiones se mantienen en el plantel sin combustible.

De los 9 camiones, 1 de ellos está varado y en reparación, por lo que se le pide a la ciudadanía mantener la basura en sus viviendas ya que si se mantiene fuera, puede ser rotas por animales o personas de la calle.

Por su parte el el Alcalde Wilber Madriz había solicitado vacaciones para este Jueves y mañana viernes, esto atraza aún más la gestión de esta problemática, sin embargo, la Vicealcaldesa Andrea Madrigal es la que se encuentra a cargo de la Municipalidad.

Los funcionarios llegan y no pueden salir a trabajar

En otras gestiones municipales ya se había presentado una situación similar donde se le adeudo montos altos de crédito a la Gasolinera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.