PuntarenasSucesos

Asesinan a hombre de varios impacto de Bala en Montes de Oro

✅El fallecido tenía un amplio antecedente judicial y salió de la cárcel hace 4 meses de prisión

Un hombre fue asesinado de al menos 6 balazos en la comunidad de IMAS en Buena Vista del Cantón de Montes de Oro.

El homicidio ocurrió pasadas las 7 am de este lunes, donde los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades.

Homicidio ocurrió pasadas las 7 am

El hombre fue identificado como José Francisco Muñoz Delgado de unos 45 años de edad conocido como “Pata Mono” quien yacía en su casa de habitación donde fue asesinado.

El ahora fallecido cuenta con un amplio expediente judicial de delitos como robo, inte to de homicidio entre otros, sin embargo en la comunidad lo tachan como una persona agresiva y que incluso como asesino.

El sedinato alertó a los vecinos de la comunidad de Buena Vista.

Stefanny Silva una vecina y hermana de un joven que había sido asesinado en Miramar, asegura que se hizo justicia, “Hoy podría gritar y decir que se te hizo justicia hermanito… Pero hoy despierta un sin fin de sentimientos encontrados revivir aquel vacío cuando nos informaron lo que te había hecho.. Hoy las drogas. Y la maldad de este mundo gana nuevamente, Dis sabe que en mi corazón nunca guarde algún sentimiento en contra de este ser humano que hoy le arrebatan su vida como un día se le hizo contra mi hermano” Comentó Stefanny.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizan el levantamiento del cuerpo del ahora fallecido para ser llevado a la médicatura forense.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar