Puntarenas

Alcalde queda en libertad sin medidas cautelares

El Alcalde Randall Chavarría vuelve a su puesto como mandatario del cantón de Puntarenas después de quedar en libertad, así lo determinó el juzgado penal.

Chavarría junto a varias personas que conformaban la comisión de Carnavales habían sido pasados a la fiscalía de Puntarenas el día de ayer tras varios allanamientos por parte de fiscalía y OIJ.

El delito de malversación de fondos municipales fue la causa que llevó a los judiciales a realizar los 11 allanamientos, esto tras una denuncia interpuesta.np.

Sin embargo el señor Alcalde fue puesto en libertad sin medidas, la falta de pruebas que lo involucren fue el motivo de quedar libre dr este caso, no obstante la investigación continúa.

Uno de los datos curiosos y que es un procedimiento legal de la municipalidad es que quien nombró la comisión de carnavales fue el concejo municipal, quien aprueba los movimientos de dineros para dicho fin tiene que pasar por el concejo municipal, la pregunta de muchos: ¿entonces quien es el que está involucrado en estos movimientos de dineros?

Randall Chavarría vuelve a su puesto como alcalde este jueves y retoma con normalidad su cargo así como su camino a la reelección. Información de Noticias del Puerto.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.