PuntarenasSalud

Alcalde de Esparza es diagnosticado como caso positivo de Covid-19

✅Asdrubal se encuentra bien de salud y con ánimos, trabaja desde su casa.

El alcalde del Cantón de Esparza fue diagnosticado por medio de la prueba, como un caso positivo de Covid-19, Asdrubal Calvo se mantiene en su casa de habitación cumpliendo con el aislamiento.

Los tres alcaldes tanto de Puntarenas Wilber Madriz, fue el primero en dar positivo, luego el alcalde de Montes de Oro Luis Villalobos, quien hace unas semanas había dado positivo ahora el alcalde Asdrubal informa su caso positivo.

El Alcalde Calvo informó por medio de su cuenta en Facebook que se encuentra bien de salud y con un muy buen estado dw ánimo.

“Después de haberme hecho una prueba de Covid-19, el día Domingo, los resultados dieron positivo, por lo que me mantendré aislado, acatando las medidas sanitarias correspondientes. Gracias a Dios solo he presentado síntomas leves. Mantengo mi buen estado de ánimo y sigo pendiente, desde mi casa de habitación en la administración del gobierno local. Agradezco a todo el área de salud de Esparza y alrededores por el gran esfuerzo que hacen en primera línea.Gracias a todos por sus oraciones” indicó Sr. Asdrubal Calvo.

Todos en este fin e inicio de año debemos de cuidarnos y sobre todo cuidar a nuestros adultos mayores.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.