
Ajustes de cuentas deja dos fallecidos en Chacarita y Barranca.
✅Ambos homicidios se dieron en los dos distritos más conflictivos.
Una noche que parecía diciembre donde se escuchaban detonaciones de aparente pólvora, pero no era así, eran de armas de fuego que acabaron con la vida de dos hombres en distintos lugares el primero en Pueblo Redondo del 20 de Noviembre de Chacarita al ser las 10:45 de la noche de eyer y el segundo ocurrió en Manuel Mora de Barranca pasadas las 4:30 a.m.
En el caso de Pueblo Redondo 150 Oeste del Parque recreativo de esta comunidad, acabaron de múltiples balazos de arma de fuego al joven Michel Eduardo Morua Picado de 22 años de edad, quien presentaba al menos 43 balazos en rostro, cabeza, pecho y abdomen, al mismo lo abordaron unos sujetos que viaban en moto al verlo en vía pública le disparan a quema ropa, mismo lugar donde se encontraron los casquillo.
El cuerpo quedó en una calle donde habían viviendas en ambos lados y muchas personas estaban en los corredores de sus casas cuando le dispararon a Morua con dos armas de fuego.

Morua era un joven vecino de Esparza y tenía antecedentes judiciales por diversos delitos de portación de armas ilegales, sospechoso de al menos 2 homicidios, se encontraba en libertad ya que el mismo presentaba un dictamen médico que hacía que no lo pusieran preso.
«Yo estaba cerca de donde ocurrió estbalacera la verdad parecía un diciembre como se escucho eso por la gran cantidad dedetonaciones de bala, es increíble como esto ya se a salido de control, en algunas casas habían personas en los corredores y todos corrían a meterse al interior, es muy lamentable como los jóvenes se matan entre ellos por cobrar venganza» comentó un vecino cuya identidad no brindó por seguridad.
El cuerpo de Morua fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas pasadas la 1 de la mañana.
Cuando ya todo parecía tranquilo para las autoridades 5 horas después otra balacera en Manuel Mora de Barranca se dio un homicidio más en vía pública un sujeto en moto disparan en al menos 3 ocasiones contra Jacson Enrique Aguilera Bravo de unos 28 años de edad.

Aguilera quedó tendido en vía pública y también tenía antecedentes judiciales, este era vecino de la zona, la policía realizó recorrido por toda la zona sin embargo no dieron con ningún sospechoso.
«Yo salía de mi trabajo a las 4 de la mañana cuando pase por ese lugar prácticamente a pocos metros de la balacera, vi cuando le dispararon al sujeto y correr unos metros hasta que cayó en media calle, fue un susto enorme ya que uno nunca espera transitar y ver algo así» comentó un lugareño.
En este caso los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo al ser las 6 de la mañana para llevarlo también a la Morgue judicial.