PolíticaPuntarenas

Ex Alcalde Randall Chavarría desmiente información de un posible incorporación como asesor

✅Luis Godinez también desmiente esta información.

El ex alcalde de la Unidad Social Cristiana Randall Chavarría informó que la noticia en donde se le informaba que se incorporaría al partido Nueva República como asesor del presidente del Concejo Municipal es totalmente falsa.

Esta noticia que fue publicada por algunos medios locales, ocasionó un poco de disconformidad por los partidos políticos antes mensionados ya que tanto Luis Godinez presidente del Concejo Municipal como Randall Chavarría desmienten dicho ligamen o nombramiento.

Randall Chavarría indicó que no pretende ir a otro partido político, que su casa es el PUSCH.

“Yo no e tenido acercamiento con el señor Godinez en temas de conversación para ser yo su asesor político, yo soy del partido de la Unidad y espero serlo hasta donde Dios me dé vida, esta noticia que se informó es totalmente falsa y a mi no me consultaron sobre esta información que publicaron, así que desmiento esa noticia” indicó Randall Chavarría ex alcalde.

Por su parte el partido Nueva República también informó que esta información es falsa y que ellos no pretenden cambiar de asesor ya que la actual asesora es la Licenciada Noelia Solorzano ex Vicealcaldesa, por su parte Godinez informó que no ha conversado con Chavarría para su nombramiento.

“Efectivamente fue una información falsa, yo si e dicho que no me siento asesorado pero eso no quiere decir que yo vaya a de momento a buscar o nombrar un asesor, en esa publicación nunca me tomaron parecer o me entrevistaron es por ello que yo indiqué que son medios no formales y si es de ir a lo judicial si siguen en eso interpodre una denuncia por información falsa, todo sigue a como iniciamos en este concejo municipal.” Comentó Luis Godinez presidente concejo municipal de Puntarenas.

El Concejo Municipal de Puntarenas dio inicio el día lunes 4 de enero como porteños esperemos que este año sea de mucho provecho para los regidores, suplentes, síndicos y concejales en que los proyectos de Puntarenas y comunidades sean desarrollas para el bien de todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.