Nacionales

Un total de 563 partes por restricción vehicular sanitaria

Autoridades reportan gran cantidad de partes por restricción vehicular sanitaria

•Un total de 563 y 2040 partes generales

El día de ayer lunes las autoridades en distintas partes del país sorprendieron a conductores y les aplicaron el parte correspondiente en su momento ya sea por restricción vehicular sanitaria o por alguna irregularidad como no tener RTV, Marchamo, licencia vencida, luces de los vehículos entre otros.

En total por partes de restricción vehicular sanitaria de placa realizaron 653 partes y retiro de placas y por un total de partes ya antes mencionado llegó a 2.040 partes.

Para el horario diurno las autoridades tanto fuerza pública como tránsito el Reporte de las 05:00 a las 17:00 horas es de:

291 por restricción multa alta

852 otras multas

01 conductores ebrios

Mientras que el Reporte de las 17:00 a las 05:00 horas fue de:

272 por restricción multa alta

625 otras multas

05 conductores ebrios

LOS OPERATIVOS DE FUERZA PÚBLICA y TRÁNSITO EN EL ROBLE HACEN VERLO COMO UN PUEBLO FANTASMA

ESTÁN HACIENDO PARTES Y BAJANDO PLACAS EN EL ROBLE A QUIENES IRRESPETEN LA LEY

✅ En muy en serio: si andan circulando después de las 5 pm, policías les piden a conductores que demuestren por qué andan en la calle.

Usando las mismas palabras del jefe policial, “ha costado mucho pero solo a base de presencia policial la comunidad entenderá que las disposiciones de las restricciones vehiculares sanitarias no eran una imposición de mentira”. Y así parece ser.

En diferentes sectores del Roble, los efectivos de la FUERZA PÚBLICA y la POLICÍA DE TRÁNSITO han tenido la acción de pedirles a algunos conductores que detengan el vehículo, pedirles la explicación del por qué circulan después de las 5 de la tarde y si no demuestran que andan TRABAJANDO, les hacen el parte por ₡ 107.000 y les bajan en el mismo sitio las placas al vehículo.

Estos operativos se mantendrán todos los días hasta que las autoridades del Gobierno así lo disponga a través del Ministerio de Salud y el de Seguridad Pública.

Para la noche de este lunes 6 de abril, (lunes santo) el reporte oficial en el Roble es el siguiente:

⚠️ 4 boletas por andar sin licencia.
⚠️ 7 boletas por restricción vehicular y su respectivo decomiso de placas.
⚠️ 5 boletas por no tener RTV al día.
⚠️ 5 boletas por no tener marchamo al día.
⚠️ 1 boleta por andar sin placas.
⚠️ 3 motos decomisadas.
⚠️ 1 boleta por andar sin casco.

Para este martes las placas que NO pueden transitar son las terminadas en 1,3,5 7,9 y para mañana miércoles soo pueden transitar las terminadas en 1 y 2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.