Nacionales

Tacobell abre sus puertas en Nicoya

Nicoya cuenta con restaurante de la cadena de Tacobell

● ¿Quisiera usted que Tacobell abra un restaurante en Puntarenas?

Redacción Noticias del Puerto

La cadena de restaurantes en comidas rápidas Tacobell abrió sus puertas en el cantón de Nicoya y deleita de sus platillos a muchos, además de la generación de empleo en la zona.

Este restaurante fue abierto en la entrada principal de Nicoya, es un restaurante que alberga unas 90 personas como clientes y generó un total de 15 empleos en el cantón.

Platillos como burritos, papas, wraps y muchos más son los que usted puede deleitar, además de la bebida estilo refil, también cuenta con bebidas alcohólicas y cócteles.

Merecemos los Porteños un restaurante de Tacobell en nuestro cantón? 

Muchos dirán que si ya que no hay duda que Tacobell tiene una gran gama de platillos a los cuales muchas personas son amantes. Déjenos su comentario sobre si ve bien que se abra un restaurante en Puntarenas.

Aunque en Puntarenas centro no hay sector donde está cadena pueda invertir, en otros sectores como El Roble por el sector del puente de 3 vías, 300 metros hacia Caldera hay una gran propiedad donde se pueda construir y es una de las rutas más transitadas ya que une El Roble, Barranca, Puntarenas y Guanacaste.

La única cadena de restaurantes que hay en el puerto es Pizza Hut quienes con un local no muy en buenas condiciones abrió su entrada (ya que no tiene puertas) al público en el Paseo de los turistas y es muy bien visitada por locales y turistas nacionales y extranjeros.

La gerencia de la cadena Tacobell debería de visitar Puntarenas y lanzar su marca y restaurante al público Puntarenense y quienes nos visiten además que ayuda a generar empleo al cantón que espera con ansias una oportunidad laboral, más de cadenas tan importantes del país.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.