Nacionales

Pintan reductor de velocidad en judas de Chomes

Ciudadanía, cruz roja y empresas ayudan a pintar reductor

El pasar con velocidad y no poder ver un reductor de velocidad era una calvario para muchos, pero ahora esto se terminó gracias a la ayuda de vecinos, socorristas del comité de la cruz roja de judas de Chomes hoy algunas empresas.

Este “Muerto” como muchos lo conocen, se ubica cerca del colegio en la carretera principal de Judas.

Víctor Alvarado socorrista del comité de la cruz roja de la zona posteo en su perfil con mucha alegría este avance que hace que muchas personas que transitan, logren observar muy bien el reductor de velocidad.

“Hoy se cumple un objetivo de darle una mejor seguridad a los ciudadanos y a los vehículos que transitan esta carretera, con una mejor rotulación, gracias a las personas, entidades y empresas como LAICA. Muy agradecidos con ellos y con las personas que colaboraron” comentó Víctor Alvarado.

Los reductores son de suma importancia en las comunidades ya que evitan que algunos conductores transiten a altas velocidades en estas rutas donde caminan muchas personas en especial estudiantes y así evitar un accidente.

Historia de Chomes. Chomes es el distrito 3 del cantón central de PuntarenasCosta Rica. Se ubica a 11 kilómetros al norte de la ciudad de Puntarenas desde la costa del Océano Pacífico, y a unos 65 kilómetros por ruta en carretera, entre las orillas del Río Guacimal y el Río Lagartos. En la localidad de Chomes se encuentra la segunda iglesia más antigua de Costa Rica. En el año 2012, la escuela de Chomes cumplió 100 años de su fundación y además se cumplieron 490 años de la primera presencia española en el lugar.

 

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.