Nacionales

Personas fumadoras son mas propensas a recibir el COVID-19

Ministro de salud informó que personas que fuman son más propensos a recibir el COVID-19

• Los casos confirmados se suman en Puntarenas.

En la conferencia de prensa el ministro de Salud Daniel Salas contestó una pregunta de un medio nacional sobre las personas que fuman, el mismo indicó que esas personas son más propensos a recibir el Coronavirus.

Cargando...

“Las personas fumadoras y crónicas tienen más posibilidad de recibir el COVID-19 ya que su sistema respiratorio están con dificultad respiratoria y para el Coronavirus esas son ventajas para ingresar al cuerpo” Respondió Salas.

En el país hay muchos hombre y mujeres fumadores e incluso muchos jóvenes que van desde los 14 años en adelante, es por eso que el gobierno y el ministro hace un llamado a estas personas fumadoras a que no se expongan en andar fuera de sus casas o el lugares públicos.

Puntarenas como cantón central ya sumó el día de hoy un caso en el Roble, 2 en Garabito y ya tenía un caso en Miramar y 2 más en San Vito de Coto Brus, a ello se le suma un caso en Orotina que pese a que es de la provincia de Alajuela, es cantón es atendido por el hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Porteños no bajemos la guardia y acatemos las ordenes del gobierno en mantenernos en Casa es así como este virus no puede avanzar en nuestra ciudadanía.

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar