Nacionales

Multa a partir de hoy es de 110 mil y retiro de placas tras restricción vehicular

Hoy fue publicado la nueva multa por la restricción vehicular

• Multa de 110 mil y retiro de la placa de expone si anda en la carretera.

Este sábado ya está vigente y rige la nueva multa por la restricción vehicular sanitaria a nivel nacional, multa que los oficiales del tránsito aplicarán a todas aquellas personas que incumplan la ley.

La multa pasó de 22.000 mil colones a 110.000 mil colones además se aplica el retiro de las placas del vehículo ya sea automóvil, microbús o motocicletas y le restan 6 puntos a su licencia. 

Dolor de cabeza. Si usted es sorprendido por los oficiales y le aplican el retiro de las placas, sería una dolor de cabeza tener que hacer los trámites para retirar sus placas, tomando en cuenta que viene semana santa y las oficinas estarán abiertas a partir del lunes 13 de abril.

Para este sábado esta la restricción vehicular para las placas terminadas en 0,2,4,6,8 y va desde las 5.ª.m. a 5 p.m. de igual continua hasta las 5 a.m. para este próximo domingo aplica la restricción todo el día y noche a las placas terminadas en 1,3,5,7,9 

La pandemia a nivel mundial ya cobra la vida de 60.383 personas y un total de contagios positivos de 1.134.013 personas, nuestro país al día de ayer en la conferencia de prensa se llegó a un total de 416 personas confirmadas y con 2 fallecidos.

Al día de hoy sábado se darán a conocer más casos y el informe de fallecidos, esta enfermedad si tiene como detenerse y es haciendo caso y quedarse en casa.

La provincia de Puntarenas tiene un total de 18 casos confirmados que están en Esparza, Montes de Oro, Puntarenas, Garabito, Osa y Coto Brus.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.