Nacionales

Maquinaria daña carretera que hace poco fue asfaltada por Conavi

Carretera de Chomes fue dañada por maquinaria privada

• Conavi asfalto la carretera hace dos meses

Los vecinos de la comunidad de Chomes se encuentran molestos por que una maquinaria de una empresa privada y también equipo del cañal de el Palmar han estado dañando la carretera.

El día de hoy una maquinaria tipo grúa o perforadora con llantas de oruga de metal, fue vista por un Miguel Luis Alvarado un vecino el cual captó fotografías del daño que está maquinaria deuna empresa privada hizo en la carretera que tiene pocos meses de haber sido asfaltada.

Mientras algunos hacemos lo posible por ver la calle bonita, otros inescrupulosos le vale despedasar la carretera, obviamente ya llamé al tránsito para que los saquen de la ruta con esas urugas. Tanto que a costado para que otros destruyan” comentó Miguel en su perfil ee Facebook. 

Esta ruta de Chomes es ruta nacional por lo que los trabajos les competen al Mopt y conavi, mismos que hace unos meses intervinieron con la reparación de esta importante carretera que va desde la entrada por la clínica hasta el centro de Chomes. 

Este tipo de maquinaria por obligación de su propietario, deben de transportarlo por medio de una carreta de loboy para asi no ocasionar daños en nuestras carreteras.

Ahora con la denuncia de los vecinos, las autoridades deberán de tomar medidas en este caso ya que ese daño en la carretera que quedó, se va agravando más hasta hacerse un hueco.

También  los vecinos han denunciado que trailers con carretas han estado dañando la carretera, esos trailers son los que transportan caña desde el Palmar y que han estado saliendo por la ruta a Chomes.

Las denuncias como ciudadanos es de vital importancia para cuidar nuestras vías y zonas.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.