Nacionales

Hoy inicia restricción vehicular después de las 22:00 hasta las 05:00

Restricción vehicular arranca esta noche

Como se había anunciado por parte del gobierno esta noche Barranca la restricción vehicular para todo tipo de vehículo que ande en las carreteras que no sean de algún caso de emergencia o laboral.

La restricción va desde las 22:00 horas hasta las 05:00 de la mañana, lo que el gobierno pretende con esto es que las personas no anden en las calles o vayan a zonas públicas a pasar la noche con grupo de personas.

Cargando...

Los únicos vehículos y motos que pueden transitar son: Los de Cuerpos de emergencias y policiales, taxis, buses o de transporte público autorizado, los que van o regresen del trabajo, las motos que realizan algún tipo de trabajo como Express o uberets, los del gobierno, los de algún medio de prensa o repartidor, los de remeseros, los que salgan de sus casas para una emergencia donde algún familiar o que se dirija al hospital. También los vehículos municipales y de recolección de basura, vehículos que transporten alimentos comestibles de forma laboral. 

Las autoridades tanto tránsito e n conjunto con fuerza pública estarán realizando recorridos y retenes en todo el país para regular estas medidas que el gobierno puso hasta nuevo aviso, si se incumple el chofer se expone a una multa de 22.180 colones. 

Lo mejor es pasar la noche en casa y no exponerse a una multa y sobre todo a ser contagiado al Coronavirus, ya Puntarenas cuenta con un caso en el cantón de Montes de Oro el más cercano a nuestro cantón central y al cantón de Esparza.

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar