Nacionales

Fuerza Pública detiene dos sujetos con más de 200 metros de cable telefónico robado

Detención se logró en el cantón de Esparza, provincia de Puntarenas

Fuerza Pública detiene dos sujetos con más de 200 metros de cable telefónico robado

Oficiales de la Fuerza Pública, detuvieron a dos sospechosos de robar más de 200 metros de cable telefónico. El hecho se registró a las 11 de la noche de ayer, en la comunidad de San Rafael de Esparza, provincia de Puntarenas, cuando la Policía fue alertada por medio de un vecino, quien indicó a los agentes que se encontraban en la delegación policial de la zona, que observó a dos hombres que cortaban cable de los postes del tendido eléctrico.

Por lo tanto, se desplazaron hasta el sitio, y los sujetos al ver la presencia policial intentaron huir. Sin embargo, luego de una persecución lograron ser aprehendidos sin ningún problema, estas personas son de apellidos Rojas Valerio, de 36 años de edad, y Patiño Brenes, de 38 años.

Las autoridades policiales informaron que se logró el decomiso de más de 200 metros de cable telefónico, así como también una cizalla con la que aparentemente lo cortaron.

La Fuerza Pública, se comunicó de inmediato con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) para que procedieran a interponer la denuncia correspondiente, mientras que los sospechosos, fueron llevados hasta las celdas judiciales, de los tribunales en la provincia puntarenense.
En el mes de febrero del presente año, se presentó otro hecho igual en el sector de El Roble, con cuatro detenidos y 345 metros de cable recuperado.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.