
Un menor de 12 años identificada como Meibelin Calderón Méndez vecina Mojón de Esparza, la última vez que la vieron fue a las 6 a.m, Cuando salió de la casa de la abuela donde se había quedado durmiendo.
Ella cursa el sexto grado de la escuela y el día de ayer al salír de la casa de la abuela, se dirigía a la casa de la mamá para alistarse y luego ir a la escuela de la localidad de Mojón, sin embargo, nunca llegó a la casa de doña Shirley la mamá.
La angustia y desesperación de la familia los tienen mal ya que son más de 24 horas que no se sabe de su paradero, ya los familiares interpusieron la denuncia al OIJ de Puntarenas.

«Dios que apareca con bien padre mio protejela donde quieras ella este, que llegue sana y salva a casa una familia te espera en casa te quiero mucho hermana, no vamos a descansar hasta que aparecas últimas ves vista fue alas 6 am, como familia estamos muy desesperados ya que no nos indicó nada ni vimos alguna señal que ella quisiera irse, todo era muy normal y tranquilo, ocupamos ayuda» indicó María Méndez, hermana.
Algunos vecinos la vieron en la mañana y vestía un mangano rojo y blusa amarilla e incluso la vieron con un muchacho cerca de los buses de empresarios Unidos de Esparza, un muchacho el cual la familia no conoce. Su madre Shirley Méndez se encuentra muy desesperada y asegura que no pudo dormir pensando en su hija.
«Yo necesito ayuda de todos que si la ven nos avisen, estoy muy desesperada por ella, no pude ni dormir, es una niña que tenia que regresar a casa para ir a la escuela, nunca vimos que tuviera una decisión de irse de la casa o algo similar, ella es muy tranquila y estudiosa, ocupamos por favor de ayuda para localizarla (comentó entre llanto) avisen a las autoridades si la ven por acá o en otra parte» Comentó Shirley Méndez, madre.

Por parte del OIJ de Puntarenas ya se tiene la denuncia y esperan en las próximas horas visitar la zona y lugares cercanos donde fue vista, así como algunas cámaras de comercios o parada de autobuses de San José en Esparza.