EsparzaSucesos

Exteniente policial fallece tras accidente en Esparza

✅Accidente se registró cerca de Paraíso de Esparza

Un ciclista que transitaba por la ruta uno, falleció la tarde de lunes al ser atropellado por un vehículo el accidente se registró 500 metros hacia Cambronero de la entrada a San Jerónimo de Esparza al ser las 4:50 p.m.

En apariencia el hombre identificado como James Hampton Gutiérrez, quien era cuidador de una cabinas en Esparza, solía transitar por esa zona en su bicicleta, cuando fue golpeado por un y atropellado por un vehículo liviano.

Al arribo de la Cruz roja, declaran sin signos de vida al guarda quien sufrió golpes en su cuerpo producto del atropello, el paso por esta ruta tuvo que permanecer cerrada en uno de sus carriles.

Hampton viajaba en bicicleta en la orilla cuando fue golpeado por el vehículo.

«Se atiende la colisión y atropello de un ciclista por parte de un vehículo de mariscos, en el lugar lamentablemente fallece el ciclista se está en la investigación del accidente» indica Rafael Varela oficial de tránsito.

Hampton era pensionado ya que trabajó como teniente de la fuerza pública, y actualmente según indican conocidos, cuidabunas cabinas en Esparza y viajaba siempre en bicicleta.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo para ser remitido a la Morgue judicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.