DeportesPuntarenas

Puntarenas FC jugará los cuartos de final fuera de casa

● Los partidos solo se jugaran en dos estadios

Solo dos estadios fueron los habilitados para los cuartos de final de la liga de ascenso, esos estadios son Jorge “Cuty” Monge De Desamparados y Rafael Bolaños en la ciudad de Alajuela.

Así lo determinó el día de ayer jueves 21 de Mayo, la liga de Ascenso en conjunto con el Ministerio de Salud, donde los duelos por los cuartos de final del torneo de clausura, se jugarán solo en esos terrenos de fútbol.

Esto significa que los chuchequeros no podrá utilizar la sede el estadio “Lito” Pérez, luego del acuerdo tomado y también debido a la inspección realizada en donde se verificó el abandono en algunos sectores del inmueble municipal, por lo que deberá disputar las series de eliminación directa en el gran Área Metroplitana.

Cargando...

La página oficial de Puntarenas FC público que lamenta que los partidos no se jueguen en casa.

  1. El estadio Miguel Lito Pérez pasará vacío durante varios meses más.

“Lamentablemente la administración del P.F.C. no pudo hacer nada ya que el inmueble es de la municipalidad y desde la administración anterior no se hicieron cargo, ni dejaron que otros hiciéramos algo, solo se abocaron a estar entorpeciendo y poniendo trabas mientras día a día el estadio se deteriora y como más grande ejemplo es la gradería gradería sur la cuál todos sabemos la situación irregular que se presentó con la remodelación de ese sector” público la página del PFC

Esperamos que la nueva administración municipal logre darle una nueva cara a un emblema e icono de los puntarenenses y que no se vuelvan otra administración sin hacer nada por decisiones de personas que en realidad no quieren a nuestro cantón, que estuvieron ahí y siguen ahí poniendo piedras para que Puntarenas no avance, nosotros como equipo representativo nos duele tener que estar en estas condiciones donde hoy por hoy existen mejores canchas que la del “Lito” Pérez, pero es de nosotros sabido y todos los porteños tenemos identificados quienes son los detractores no de el equipo de todos ustedes, si no de un cantón y provincia necesitado de muchas cosas.

El calendario de este inicio de cuartos de final serán los siguientes:

Sábado 1:00pm – Rafael Bolaños
Consultants vs PFC

Domingo 3:00pm – Cuty Monge
Uruguay vs ADG

Domingo 11:00am – Cuty Monge
Carmelita vs Sporting

Domingo 2:00pm – Rafael Bolaños
Barrio México vs Escazuceña

Cargando...

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.
Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.
Cerrar