Deportes

Joven promesa del fútbol aspira llegar alto

Pasos firmes hacia la consolidación en el fútbol

ASPIRA A LA SELECCIÓN NACIONAL

Christian Campos

Bellavista. Quizá hoy nos quejamos los ticos que en la Sele no están los referentes que en el 2014 nos hicieron vibrar en la gesta de Brasil.

Ya Bryan no está en su nivel, ni los delanteros logran conseguir las anotaciones que nos levanten en cada acción de los asientos del estadio o en cada lugar donde veamos a la roja.

Ante esto, un adolescente que acaba dejar de ser niño sueña con vestirse con la nacional. Sueña con alzar los brazos celebrando sus goles y dedicándoselos a su madre y hermana que viven en Bellavista de Puntarenas y a todo el país.

El es Justin Ortiz Figueroa, un adolescente que en cada partido de fútbol anota en promedio 4 goles y es el más buscado por los equipos de la zona.

Este porteño de nacimiento tiene una capacidad innata para ser goleador, y si llega a tener un buen guía se convertirá en un referente a nivel internacional.

Valora jugar tanto como amar a su familia pues incluso , Justin – ante las actuales condiciones económicas en su casa-, tuvo que dejar de estudiar para trabajar y así ayudarle a su mamá.

Pasión por el balón, pero al mismo tiempo amor a su familia en su conjugan en el diario vivir de este joven porteño.

Que un equipo grande fije sus ojos en él para que tengan en sus filas a un jugador que hará lo que más le gusta hacer: GOLES.

NOTICIAS DEL PUERTO

Información de Puntarenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.