DeportesPuntarenas

Hugo Viegas deja al Puntarenas FC para unirse a San Carlos

✅Fernando Palomeque podría ser nuevamente el entrenador del PFC.

El entrenador Hugo Viegas deja de ser el técnico del Puntarenas FC, información que se dio la tarde de este jueves, el timonel Viegas asumirá la asistencia técnica junto a Justin Campos actual técnico del Equipo de San Carlos.

El profe Hugo tenía al cuadro Chuchequero con muy buenos números, manteniéndolo en la primera posición de la tabla del grupo, con 9 puntos, el cuadro Porteño, parece que tiene una mala racha en los entrenadores, ya que, cuando un nuevo DT llega al plantel, lleva por buen camino en puntos, el entrenador abandona el equipo a unos 7 o 9 partidos jugados, tal a sido el caso de Marvin Solano, Fernando Palomeque y ahora Hugo Viegas quien por ofertas en otro plantel deportivo se va del PFC.

“El profe Hugo recibió una oferta por parte de San Carlos como asistente de Justin Campos y nos informó que acepta la oferta, hemos conversado con Fernando Palomeque desde antes que asumiera a Heredia, ahora volveremos a conversar con el profe Palomeque” Comentó Alejandra Ordoñez, dueña del PFC.

Fernando Palomeque podría llegar nuevamente al cuadro Chuchequero.

Este mismo jueves la dueña del equipo Puntarenas FC Alejandra Ordoñez, estuvo conversando con el profe Fernando Palomeque quien podría asumir nuevamente como directot técnico del Puntarenas FC, Palomeque dejó de ser el DT del Club Sport Herediano. Estuvo como entrenador del PFC en el 2018.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡Lo sentimos! No está permitido copiar nuestro contenido. Escríbenos a nuestro Facebook para darle los derechos. Gracias.